miércoles, 20 de octubre de 2010

KINECT, llegó para revolucionar la era de los videojuegos.

Vaya y eso que no soy amante de jugar videojuegos, pero esto si que llama la atención del más despistado en esta área. El uso de videojuegos sin controles y sin cables, de primer instancia despierta la curiosidad de más de uno. Así que para eliminar mi curiosidad me enfrasque en obtener la información de este nuevo "estilo" de juego y conocer lo que nos viene a vender.

Su precio sugerido en México sera de $2,299 para aquellos afortunados que ya cuenten con la consola X-360, claro esto siempre y cuando a las tiendas comerciales no se ocurra obtener alguna ganancia extra y quieran subir un poco mas el precio, ( eso nunca pasa aqui!). Un precio bastante razonable. Su venta está publicada para inicios de Noviembre del presenta año.

Entre sus caracteristicas principales, despues de la tan notable revolucion de "cero cables y controles", podemos mencionar :
  • Servicio de videoconferencia
  • 4 usuarios a la vez en la videoconferencia
  • Videoconferencia a gran resolución y buena calidad de sonido
  • Disfrutaremos de la videoconferencia solamente a base de gestos, no hará falta usar el mando
  • Se podrá compartir documentos con Kinect (Fotos, videos..)
  • Será compatible con Facebook y Twitter
Con buena competencia se ha topado el Nintendo Wi, así que tendremos que esperar cual será su reacción a esto, y que nueva tecnología nos mostrará ya que es obvio que no se quedará con los brazos cruzados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario